Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

Carnaval de Tenerife

Una final con casi todas las favoritas

Una sola femenina actuará el viernes tras la eliminación de Triquikonas tras la tercera fase

Javi Lemus, director de Zeta Zetas.

Javi Lemus, director de Zeta Zetas. / @SCEnCarnaval

Casi todas las favoritas estarán en la final de murgas adultas del viernes, que abrirá fuera de concurso -como es habitual- la Afilarmónica Ni Fú Ni Fá. La gran sorpresa en el momento de conocerse el veredicto fue la eliminación de Las Triquikonas, que firmaron una pobre actuación en fase.

La final la abrirán Los Diablos Locos, que celebran sus bodas de oro. A continuación será el turno para Los Mamelucos, dirigidos por Xerach Casanova y que parten también entre los grandes aspirantes al Primero de Interpretación.

El tercer puesto será para Los Desbocados, cuyo gran concurso en la tercera preliminar les valió su primer pasaporte de finalistas en 11 años. Cuartos actuarán los defensores de la corona, Los Zeta Zetas, con nueva apuesta visual.

Superado el ecuador de la final llegarán al escenario los componentes de La Traviata, dirigidos por Josechu Álvarez; y a renglón seguido otra de las murgas que aparece en muchas quinielas, Los Bambones de Primi Rodríguez. En penúltimo lugar cantarán Burlonas, de Adela Peña; y cerrarán la final Los Trabachones, que se estrenan en estas lides.

Al término de las ocho actuaciones se darán a conocer los premios en Interpretación y Presentación. Éstos últimos ya están decididos, pero permanecen en sobre lacrado hasta que concluya la final.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?