Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

CB Canarias

La copa intercontinental se pone en marcha

Entrenadores y capitanes de los cuatro equipos participantes comparecen en la previa al inicio de la competición

Los capitanes de los equipos participantes junto al trofeo en juego

Los capitanes de los equipos participantes junto al trofeo en juego / Cadena SER

En la tarde de este jueves fue presentada la Intercontinental Cup en el Iberostar Mencey de Santa Cruz de Tenerife por parte de técnicos y jugadores de los cuatros equipos presentes. En un acto organizado por la FIBA, los primeros en tomar la palabra fueron los entrenadores de los cuatros equipos, (San Lorenzo, Sigfredo Bolonia, Vipers americano y el CB Canarias), para posteriormente tomar la palabra jugadores también de los equipos participantes.

 La competición dará comienzo mañana viernes a las 18.30 horas con el partido entre italianos y argentinos, mientras que a continuación (se estima que sobre las 21.00 horas) juegue el Iberostar Tenerife ante el equipo americano la segunda semifinal. La lucha por el tercer y cuarto puesto más la gran final se jugará el domingo en horario de tarde.

 Esta tarde ha llegado a la isla el equipo italiano, el último en llegar a Tenerife ya que desde comienzo de semana se encuentran argentinos e italianos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?