Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

Carreteras

La Junta retoma las actuaciones en la carretera hacia San Pedro de Alcántara

Desde el ente autonómico han informado que las obras en la A-397 se reanudarán el próximo miércoles y que estarán finalizadas en el mes de abril

Uno de los objetivos de estas actaciones es reducir la siniestralidad en esta vía

Uno de los objetivos de estas actaciones es reducir la siniestralidad en esta vía / Cadena SER

El próximo miércoles se reanudarán las obras de mejora en la carretera A-397, la que conecta Ronda y San Pedro de Alcántara tras el parón que han sufrido por las inclemencias meteorológicas. Se trata de una actuación muy importante dentro del plan de la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía para reducir la siniestralidad en la red de carreteras provincial, y supone una inversión autonómica de 775.000 euros.

El objetivo de la actuación es la rehabilitación de la superficie y el refuerzo del firme con saneos puntuales entre los puntos kilométricos 0 y 38. También se repondrá toda la señalización horizontal, según ha informado la delegada territorial de Fomento, Carmen Casero.

Las obras se realizarán con la carretera abierta al tráfico, estando previsto realizar cortes puntuales de media calzada dando paso al tráfico de forma alternativa, de modo que no sean necesarios desvíos provisionales durante la ejecución de los trabajos. Está previsto que todos los trabajos finalicen en abril.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?