Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 29 de Febrero de 2020

Otras localidades

TEATRO

Antonio Rojano: "Soñaba con estrenar en el Gran Teatro"

El dramaturgo cordobés estrena este sábado a las 20:30h "Hombres que escriben en habitaciones pequeñas", comedia que habla de conspiraciónes, y con Secun de la Rosa entre sus protagonistas

Antonio Rojano

Antonio Rojano / Cadena Ser

Antonio Rojano, es autor de teatro, reside en Madrid, pero nació en Córdoba, y desde muy joven soñaba con estrenar alguna obra suya en el Gran Teatro de su ciudad. El sueño se hace realidad este sábado, a las 20:30h. Su obra “Hombres que escriben en habitaciones pequeñas” llega a Córdoba después de ser vista en Madrid y alguna que otra ciudad, ya que está en gira. En su producción participa el Centro Dramático Nacional y está interpretada por Secun de la Rosa, Angy Fernández, Cristina Alarcón y Esperanza Elipe.

Él es muy fans de las historias de conspiración, y de eso precisamente va esta comedia … “creo que tiene una relación fundamental con el trabajo de los escritores”… El contraespionaje, los terrores modernos, la realidad del país, también están en la obra, así como otras historias repletas de giros argumentales.

“…Un escritor escribe, imagina en su casa, y de repente encuentra un equipo: Un director, productores, actores, y baja al mundo de la realidad…”

Le hemos entrevistado en Hoy por Hoy Córdoba antes de su estreno

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?