Sociedad
Incendios

Identificado un hombre por un incendio registrado en un local de A Coruña

El autor del fuego podría ser un vagabundo

Bomberos de A Coruña / Bomberos de A Coruña

A Coruña

Un hombre ha sido identificado por el incendio registrado en un local de A Coruña este miércoles a última hora, según han informado fuentes consultadas por Europa Press.

El fuego se inició pasadas las 09,30 horas en un pequeño local situado en el número 13 de la calle Justicia, en el barrio de Monte Alto. "En un trastero de apenas 5 metros cuadrados", han precisado las mismas fuentes.

Al lugar se desplazaron los bomberos para sofocar el fuego y también efectivos de la Policía Local, que, ante las manifestaciones de algunos vecinos que apuntaban a que el autor del incendio podría ser un vagabundo que suele estar por la zona, procedieron a la identificación del mismo y a tomarle declaración.

Pasados unos minutos de las 21,30 horas de este miércoles las llamadas de varias personas particulares pusieron en alerta a los gestores del 112 Galicia.

De inmediato, se solicitó la intervención, además de los Bomberos de A Coruña, de agentes de la Policía Local y de los miembros de Protección Civil de la localidad. Asimismo, se informó a los servicios sanitarios por si fuera necesaria su colaboración.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00