Fina Santiago descarga sobre Armengol
El objetivo es salvaguardar a la actual presidenta Armengol y a la futura presidenta Cladera, que muestra una habilidad especial para entramparse en todos los desastres

"La línea roja" de Matías Vallés (06/02/20)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Palma
La consellera Fina Santiago de Més se vengó sutilmente en el Parlament de la maniobra del PSOE para cargarle la red de prostitución de menores en centros de acogida.
A propósito, ya sabemos que las autoridades dicen que no hay red, pero son las mismas autoridades que ocultaron los abusos sexuales sistemáticos por lo que, con su permiso, nos permitiremos no creer en nada de lo que digan esas autoridades políticas, policiales y fiscales.
Volviendo a Fina Santiago, dos maniobras del PSOE la han empujado a la puñalada de recordar que Francina Armengol presidía el Consell de Mallorca cuando empezó la explotación sistemática de menores.
Obligar a Santiago a comparecer ante el Parlament antes del pleno del Consell responsable de los abusos puede ser una gran jugada política, aunque otros lo llamarán una canallada.
Y viajar a la India en plena crisis, como ha hecho Armengol, no admite ninguna palabra que pueda utilizarse en público a estas horas.
El objetivo es salvaguardar a la actual presidenta Armengol y a la futura presidenta Cladera, que muestra una habilidad especial para entramparse en todos los desastres.
No es la derecha quien exige la dimisión de Santiago, es el PSOE quien desea sacrificarla para ocultar las culpas de los propios socialistas.
Por eso lo llaman política, pero a veces desearíamos un mínimo de decencia.




