Jueves, 16 de Julio de 2020

Otras localidades

Antonio Sánchez, una estrella emergente

El mallorquín, cedido al Mirandés, termina contrato en 2021.

Antonio Sánchez en rueda de prensa.

Antonio Sánchez en rueda de prensa. / Diario AS

El Mirandés ha vuelto a hacer historia al clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey por segunda vez.

Uno de los jugadores destacados de la plantilla de Iraola y autor del último gol en el partido contra el Villarreal, Antonio Sánchez, es propiedad del RCD Mallorca. Con 22 años ya ha llamado la atención de equipos de Primera División. Habrá que ver si la dirección deportiva consigue retener al futbolista, que ayer escribió una de sus mejores páginas en su corta historia. "Parece muy difícil de creer, es uno de los mejores días de mi vida" afirmó el mallorquín tras vencer 4-2 en Anduva al Villarreal y ser el autor del último gol.

Sin embargo, el Real Mallorca tiene una carta a su favor, si mantiene la categoría. Y es que el jugador quiere vestir la camiseta de su club de pequeño en la Primera División. Por cierto, que el jugador, formado en Son Bibiloni, es primo del jugador del Alavés Ximo Navaro.

El sueño del palmesano, formado en Son Bibiloni y primo del jugador del Alavés Ximo Navarro, es vestir la camiseta bermellona en la elite. Lo ha confesado más de una vez ante los micrófonos y lo está demostrando sobre el césped en los campos de Segunda División en su primera experiencia en el fútbol profesional. No ha estado nunca en el primer equipo y militó en el Poblense y en el Mallorca B de Tercera antes de triunfar, también como cedido, en un Barakaldo de Segunda B que se metió en el play-off de ascenso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?