Más deportes
ALMUÑÉCAR

Dos personas son rescatadas en helicóptero tras hundirse la canoa en la que navegaban en Almuñécar

Estas dos personas se encuentran en buenas condiciones de salud y no presentan heridas importantes

Embarcación de Salvamento Marítimo / EUROPA PRESS

Motril

Dos personas han quedado atrapadas en el mar tras el hundimiento de su canoa en una zona rocosa de la Punta de la Mona, en Almuñécar , y han tenido que ser rescatados por un helicóptero de Salvamento Marítimo debido a las malas condiciones del mar que se están registrando en a Costa Tropical de Granada este miércoles.

El suceso se ha producido sobre las 14,30 horas de este miércoles, cuando un particular ha dado aviso de que dos personas se encontraban agarradas a las rocas tras el hundimiento de su canoa a la altura de la Cueva del Jarro, en la Punta de la Mona.

Esta llamada avisaba a los servicios de emergencia de que habían intentado ayudarles para que salieran del mar, pero debido a las condiciones de fuerte oleaje que se registran en la Costa Tropical no había sido posible.

Salvamento Marítimo ha enviado un helicóptero para su rescate, ya que la Policía Local de la localidad granadina no podía acceder hasta el lugar donde se encontraban sujetados, y los ha conseguido trasladar hasta el helipuerto de Motril.

Una vez allí, una ambulancia esperaba para realizar las atenciones médicas necesarias a estas dos personas, que según Salvamento Marítimo se encontraban en buenas condiciones de salud y no presentaban heridas importantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00