Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

Instalaciones deportivas

'Es una inversión y veremos cuál es la cuenta final'

El alcalde de Salamanca, Carlos Carbayo, responde a la pregunta de la SER tras ser acusado de opacidad por parte del portavoz socialista, José Luis Mateos

Lance del Real Sociedad-Levante

Lance del Real Sociedad-Levante / Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa

El miércoles a última hora el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Salamanca, José Luis Mateos, manifestó públicamente su disconformidad acerca del procedimiento por el que se ha asignado el patrocinio de la Supercopa femenina de fútbol. Según expone Mateos, y aparece públicamente en el Portal de contratación del Ministerio de Hacienda, dicho contrato se ha adjudicado por 200.000€.

El socialista aseguró que 'no se ha actuado con la debida transparencia', y que su partido registrará preguntas sobre este asunto de cara al pleno de este mes de febrero. Entretanto, este jueves a primera hora la redacción de la SER en Salamanca ha trasladado al alcalde de la ciudad, Carlos Carbayo, la pregunta en torno a esta denuncia pública expuesta por José Luis Mateos.

El primer edil de Salamanca ha asegurado que los 200.000 euros que según dicho contrato ha abonado el Consistorio a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) son, ante todo, 'una inversión'. 'En término globales es una buena inversión', ha dicho textualmente el primer concejal charro.

Estas han sido sus palabras este jueves.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?