Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

Volta Comunitat Valenciana

Consulta los cortes de tráfico para este domingo en València con motivo de la Vuelta Ciclista

Desde el miércoles está en marcha la Vuelta a la Comunitat Valenciana y el domingo 9 la etapa termina en la ciudad de València

1ª etapa de la su 71ª edición de La Vuelta a la Comunitat Valenciana

1ª etapa de la su 71ª edición de La Vuelta a la Comunitat Valenciana / Manuel Bruque (EFE)

El pasado miércoles arrancó un año más la Vuelta Ciclista a la Comunitat Valenciana, que recorre durante estos días nuestro territorio y llega mañana domingo a la ciudad de València.

Aquí dejamos los datos para conocer cuáles van a ser los cortes de tráfico a lo largo del domingo por la ciudad, para que no pille desprevenido a nadie.

Cortes de tráfico previos a la carrera

Desde las 6h de la mañana, cerrará la Plaza del Ayuntamiento en el tramo de la calle de la Sangre a Periodista Azzati. A las 8h, se cerrará Colón para los servicios de la EMT. A las 9:30h, se cortará el resto de la Plaza del Ayuntamiento y la calle Marqués de Sotelo. Y desde las 10:30h, se cierran al tráfico las calles de Russafa y Xàtiva.

El resto de circuito se irá cerrando al paso de la carrera. De 10:45 a 11:40h será el turno de la prueba femenina, mientras que la masculina transcurrirá por las calles de 14:45 a 16h.

Las calles de Colón y Xàtiva volverán a abrirse al tráfico a partir de las 17h de la tarde, mientras que la Plaza del Ayuntamiento volverá a la normalidad a las 20h.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?