La baja de Radoja condicionará el once de Paco López
Persisten las molestias musculares que ya le han hecho perderse los partidos ante Osasuna y Barcelona
Valencia
El centrocampista serbio se perderá, casi con total seguridad, su tercer partido consecutivo el sábado ante el Leganés. Radoja arrastra molestias desde el partido de Copa en Sevilla el pasado 21 de enero y, aunque fue convocado a Pamplona el viernes 31, finalmente no se vistió de corto.
La semana previa a la visita al Camp Nou, el futbolista se sometió a pruebas médicas que descartaban cualquier tipo grave de lesión. Radoja se incorporó a los entrenamientos con el resto de sus compañeros pero no era capaz de acabar las sesiones y se retiraba. Tiene dolencias en la zona de los isquiotibiales y no viajó a Barcelona. Todo parecía indicar que estaría listo para la “final” contra el Leganés pero este semana tampoco se ha ejercitado con el grupo y es seria duda para el partido.
Desde que el serbio no está en el once, el Levante ha perdido los dos encuentros que ha disputado ante Osasuna y Barça. Paco López cambió de sistema en ambos partidos. En Pamplona dispuso una defensa con tres centrales con Melero, Campaña y Rochina en el centro del campo. El equipo se mostró más contundente que ante el Barcelona, que jugó con cuatro centrales y con Vukcevic, Campaña, Melero y Rochina en el centro del campo. El Levante fue más vulnerable en defensa.
De cara al partido ante el Leganés, Paco López tendrá que apostar por un sistema para paliar la baja de Radoja que estaba siendo fundamental en sus planteamientos. El recién incorporado Bruno podría tener su oportunidad junto a Vezo y Postigo, si apuesta por una defensa de tres.