Sociedad
Branding Day

David Meca, un medallista imparable

El campeón del Mundo de Natación dará las claves de su éxito en Branding Day Zaragoza el 19 de marzo: la superación, el esfuerzo y la gestión emocional

David Meca: superación, esfuerzo y gestión emocional para alcanzar el éxito / Branding Day Zaragoza

Zaragoza

El próximo 19 de marzo contaremos con la presencia de David Meca en Branding Day Zaragoza, el mayor evento sobre sobre marketing, comunicación y publicidad en la capital aragonesa.

Si hablamos de superación, de esfuerzo, de progreso y de lucha, David Meca tiene mucho que contarnos. Es 28 veces campeón del Mundo de Natación, primera y única persona en ganar 4 medallas en un mismo Campeonato del Mundo de Natación de Larga Distancia, con más de 100 títulos internaciones y múltiples récords internacionales. Quién mejor que él para contar su experiencia para llegar al éxito.

David Meca compartirá su experiencia personal, y la importancia de la gestión emocional para alcanzar nuestros objetivos. Él más que nadie sabe que la actitud es la clave de todo, porque no solo es importante llegar, sino saber seguir cuando has caído.

Si no te quieres perder a David Meca, te esperamos el próximo 19 de marzo, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la Expo en Zaragoza. Entradas ya disponibles en Branding Day.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00