Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto El Consejo de Ministros aprueba hoy moratorias en el pago de cuotas de autónomos
UD Almería

Colas por un abono y una camiseta del Almería

Último día para abonarse por 150 euros en la Preferencia

Siguen las colas en la sede del Almería para conseguir un abono.

Siguen las colas en la sede del Almería para conseguir un abono. / UD Almeria

El ofertón del Almería ha sido un éxito. Dos días para abonarse al ascenso a Primera División ha encontrado respuesta en los aficionados que durante la jornada de este miércoles pasaron por la sede rojiblanca.

Hoy es el último día y se volverán a producir colas en la sede del Almería ya que son 9 partidos de Liga los que quedan para el final de la temporada y por 150 euros además los aficionados pueden elegir una camiseta oficial.

Los aficionados tienen la opción de poder elegir entre la camiseta rojiblanca, la verde y la azul. Se entregan en el mismo momento de abonarse y sigue la ilusión por ayudar al equipo.

Si a todo esto unimos que el Almería regala cada partido un AUDI, todo son ventajas para aquellos que asistan a los partidos en el Estadio del Mediterráneo. Hoy es el último día de a promoción.

Turki Al-Sheikh quiere que la grada de Preferencia se vea completa de aficionados y conseguirá su objetivo con esta promoción de abono más camiseta que finaliza a las 20 horas.

Hay que recordar el horario de atención a los aficionados que será de diez de la mañana a dos de la tarde y de cinco a ocho para los que prefieran abonarse en la recta final de la promoción.

¡¡¡ Se acaba el ofertón !!!

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?