Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

DIRECTO | 'HORA 25' DESDE SAN SEBASTIÁN DIRECTO | 'HORA 25' DESDE SAN SEBASTIÁN Edición especial de 'Hora 25' desde el Festival de Cine de San Sebastián
Alcobendas

Abierta la inscripción a la Run For Parkinson's 2020

Será el 19 de abril en la Dehesa Boyal y el Polideportivo Municipal de Sanse

Manos de anciano

Manos de anciano / Pixabay

La Asociación de Parkinson de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, AlcoSSe, organiza un año más la Run For Parkinson`s. Una carrera que se lleva celebrando en todo el mundo desde 2010 aunque a estos municipios llegó más tarde, en 2015.

Será el domingo 19 de abril entre la Dehesa Boyal y el Polideportivo Municipal de Sanse y habrá 3 modalidades. Una cross, otra familiar y una infantil. El objetivo no es otro que apoyar a los familiares, a los enfermos y a sus cuidadores ante una dolencia neurodegenerativa que se ha convertido ya en la segunda con mayor prevalencia en España.

El cross tiene un recorrido de 7 kilómetros, para mayores de 12 años y con premios a los tres primeros de las categorías masculina y femenina.

La carrera familiar ‘Adelante por el Parkinson’ comprende un kilómetro y no es de carácter competitivo. El objetivo es que puedan participar los propios enfermos y sus familiares.

La carrera infantil tampoco es competitiva y se hará en la pista de atletismo con categorías entre los 4 y los 12 años de edad.

Los interesados pueden apuntarse a través del correoinfo@alcosseparkinson.org o llamando al número de teléfono 91 012 78 74.

La recaudación irá de forma íntegra a los proyectos, charlas y programas organizados por la Asociación. El cross cuesta 12 euros, la carrera familiar 7 y la infantil 5. Aunque también habrá una Fila 0 para quienes quieran colaborar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?