Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 26 de Febrero de 2020

Otras localidades

Getafe

El festival Cultura Inquieta vuelve a las calles

La undécima edición se celebrará entre el 30 de junio y el 25 de julio con el parque Lorenzo Azofra como centro neurálgico

La edición 2020 se celebrá entre el 30 de junio y el 25 de julio

La edición 2020 se celebrá entre el 30 de junio y el 25 de julio / Festival Cultura Inquieta

Cultura Inquieta recupera en 2020 su modelo de festival de tres semanas, con una cuarta para las actividades culturales en los barrios. Basado en sus orígenes multidisciplinares no solo ofertará música: entre el 30 de junio y el 19 de julio ofrecerá música clásica los martes, cine los miércoles, conciertos los jueves, vieres y sábados, y monólogos los domingos. El espacio principal será el parque Lorenzo Azofra, pero todavía no se conocen los nombres que actuarán en directo en el festival.

Además en la cuarta semana se potenciará el arte urbano en otras zonas de la ciudad de Getafe como el Espacio Mercado, el Hospitalillo de San José y la Fábrica de Harinas. Allí se realizarán conferencias, exposiciones y talleres.

Existen hasta 800 abonos disponibles para asistir al festival, cuyo precio hasta el 16 de febrero es de 50 euros. Dicha cantidad irá subiendo hasta los 80 euros según se acerque el comienzo del festival. Estos abonos permiten el acceso libre a todos los conciertos, los ciclos de comedia y filmoteca, e incluyen descuentos para los talleres.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?