Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe

Fallece un hombre en Getafe tras caer de un quinto piso mientras limpiaba

Según Emergencias 112 se trata de un accidente doméstico al intentar adecentar la fachada de su casa

Una fregona situada junto al lugar de la caída / Emergencias 112

Getafe

El accidente doméstico se producía durante la mañana de este jueves en el número 6 de la plaza Elio Antonio de Nebrija, en el barrio getafense de Juan de la Cierva. Un hombre que se encontraba limpiando la fachada de su casa se ha precipitado al vacío por causas que todavía investiga la Policía Nacional.

Un portavoz de Emergencias 112 repasa la caída mortal de un varón desde su ventana en Getafe

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1580992799_711226/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Según un portavoz de Emergencias 112 la caída desde el quinto piso ha sido frenada en parte por algunos de los tendederos de los pisos inferiores, pero finalmente el hombre ha fallecido debido a un golpe en la cabeza contra la pérgola de acceso a los portales en el interior de la zona residencial. A su llegada los sanitarios solo podían certificar la defunción.

Minutos después del suceso en la zona de la caída todavía podía observarse una fregona, que podía formar parte de los instrumentales de limpieza. Los bomberos han accedido al interior del piso para comprobar que no había ninguna personas más en la casa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00