SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos

Vicente Mir no descarta a Raúl Ruiz y a Sergio Jiménez para jugar este domingo ante el Orihuela

Previa Orihuela - Hércules con Juan Antonio Carcelén. Escuchamos a Vicente Mir. Última hora del conjunto escorpión con Fran Pertusa. En baloncesto, previa del HLA Alicante - Breogán con Ramón Juan. En fútbol sala femenino, Zaragoza - UA con Ana Costa. BM Benidorm, Horneo Sporting Alicante y Agustinos

Vicente Mir en sala de prensa / Daniel Rodríguez

Alicante

Vuelve a escuchar el SER Deportivos Alicante de este viernes 7 de febrero con Daniel Rodríguez.

SER Deportivos Alicante (07/02/2020)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20200207_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El futbolista del Hércules Raúl Ruiz no está descartado para jugar este domingo ante el Orihuela en el estadio de Los Arcos (17:30 horas). Esta semana el club emitió un comunicado tras las primeras pruebas realizadas al jugador en las que se le detectaron una rotura en el sóleo de grado 1 y que estaría de baja entre 15 y 20 dias. Hoy el técnico del Hércules Vicente Mir ha confirmado en sala de prensa que se le han hecho otras pruebas al jugador y que han dado otro resultado. Raúl tiene buenas sensaciones, ha entrenado hoy al mismo ritmo que sus compañeros y se probará este sábado para ver si entra o no en la convocatoria.

Vicente Mir ha confirmado también que Sergio Jiménez se probará mañana y que podría entrar en la convocatoria. Más difícil lo tiene Jona Mejía, que hoy ha entrenado con precaución y está esperando los resultados de una resonancia. La única baja segura es la de Carlos De Lerma quien empezará a entrenar con el equipo la semana que viene. Por otro lado, Mir podrá contar con el central Pablo Íñiguez, quien se perdió el partido ante el Sabadell por sanción.

Entrenamiento del Hércules en el Rico Pérez / Hercules CF

Sobre el partido ante el Orihuela, Mir ha comentado que una victoria en Los Arcos, que sería la segunda consecutiva, supondría una inyección de moral para futbolistas, cuerpo técnico y afición aunque ha manifestado que "habría que seguir trabajando para continuar ganando partidos". El valenciano espera un partido tan difícil como el del Sabadell y asegura que el Orihuela es un equipo que tiene muy buenos jugadores del centro del campo hacia arriba. Cree que se verá un partido muy similar al que jugó el conjunto escorpión ante el Villarreal en Copa del Rey.

El Hércules es 17º con 21 puntos, a uno del playout que marca el Valencia Mestalla y a cuatro de la permanencia que marca el Ejea. El Orihuela es 19º con 18 puntos a tres del Hércules. Analizamos la previa del partido con Juan Antonio Carcelén.

Por cierto, más de 500 seguidores herculanos estarán en las gradas del estadio de Los Arcos para apoyar al equipo de Vicente Mir. En principio, los aficionados del conjunto blanquiazul estarán ubicados en uno de los fondos del estadio, que cuenta con gradas supletorias que se instalaron para el partido ante el Villarreal en Copa del Rey. Además, conocemos la última hora del conjunto de Gerard Albadalejo con el compañero de Radio Orihuela, Fran Pertusa.

En baloncesto, el HLA Alicante recibe esta noche a las 20:45 horas en el Pedro Ferrándiz a Leche Rio Breogán. Los de Rivero reciben a los gallegos en el mejor momento de la temporada y con la vista puesta en ese playoff de ascenso. Los alicantinos buscan la sexta victoria consecutiva. Hoy se espera un gran ambiente en el pabellón para vivir un partido muy atractivo en esta Liga LEB Oro. Analizamos la previa de este partido con nuestro especialista de baloncesto con Ramón Juan.

Onwenu en el Pedro Ferrándiz / HLA Alicante

En polideportivo, saludamos a Ana Costa, directora deportiva del equipo femenino de fútbol sala de la Universidad de Alicante para hablar de la previa del partido de cuartos de final de la Copa de la Reina entre Zaragoza y UA de este domingo en el pabellón La Granja. Quien logre la clasificación jugará la final four todavía en un escenario por determinar.

En balonmano, repasamos las previas del BM Benidorm, Horneo Sporting Alicante y Agustinos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00