Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

La Cadenal Dial vuelve a Aranda

La cadena musical se incorpora en el 89.4 de la FM a la oferta radiofónica del Grupo Radio Aranda

La Cadena Dial se escucha en el 89.4 de la FM en Aranda y Ribera

La Cadena Dial se escucha en el 89.4 de la FM en Aranda y Ribera / Cadena SER

La Cadena Dial vuelve a la Ribera del Duero. La segunda emisora musical más escuchada del país por detrás de LOS40 se une a la oferta radiofónica del Grupo Radio Aranda, que amplía su abanico de reproducción de contenidos. En el 89.4 de la FM, Cadena Dial volverá a resonar en nuestro territorio con una parrilla que apuesta por la música pop y el mejor entretenimiento.

Uno de los puntos fuertes de la Dial será el Atrévete, el morning show presentado por Luis Larrodera y que cuenta con el apoyo de Patricia Imaz e Isidro Montalvo, encargado de aportar humor con sus bromas telefónicas. Las 24 horas del día Cadenal Dial apuesta por contenidos de calidad, tanto de lunes a viernes como los fines de semana, con el Dial Tal Cual, que dirigen Rafa Cano y Javi Ayuso.

Una amplia oferta

Con este ‘regreso radiofónico’, el Grupo Radio Aranda oferta tres contenidos diferenciados en la frecuencia modulada ribereña. Desde 1986 en el 87.8 FM la Cadena SER, la emisora de radio más escuchada del país y de liderazgo indiscutible en nuestro territorio, ofrece multitud de contenidos informativos, entretenimiento y humor, unidos a una muy trabajada programación local con la actualidad del momento gracias a un completo equipo de profesionales comprometidos con nuestro territorio.

Hace más de una década comenzó sus emisiones en el 96.6 FM LOS40, la emisora musical más escuchada del país, que sustituyó precisamente a la Cadena Dial. Y ahora, en este mes de febrero, los aficionados radiofónicos más nostálgicos se reencuentran con ‘la Dial’, porque como dice su eslogan, la radio es ‘Algo que nos une’.

Plataforma digital

Junto a esta amplia oferta en la frecuencia modulada, el Grupo Radio Aranda apuesta por la actualidad al minuto a través de radioaranda.com, una página web  que cuenta con contenidos informativos, de entretenimiento y del sector empresarial de Aranda y la Ribera. Una página web vistosa y que se integra en la red de emisoras de la SER, que supera cada mes los 8 millones de visitas.

En definitiva, mucho trabajo detrás de cada formato para brindarles los mejores contenidos posibles, y que demuestran que el Grupo Radio Aranda es la mejor apuesta para poder visibilizar su negocio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?