Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Mónica Naranjo, Sergio Dalma, Fangoria y Aitana, entre los ganadores de los XXIV Premios Cadena Dial

La gala tendrá lugar el próximo 12 de marzo en Tenerife, con todas las entradas agotadas

Rueda de prensa de los premios Cadena Dial.

Rueda de prensa de los premios Cadena Dial. / CADENA SER

Los XXIV Premios Cadena Dial ya tienen ganadores. Cadena Dial y Turismo de Tenerife han desvelado esta mañana en rueda de prensa los nombres de los artistas galardonados en esta nueva edición: Aitana, Amaral, Antonio José, Dani Fernández, Dani Martín, Edurne, Estopa, Funambulista, India Martínez, Melendi, Pablo López y Vanesa Martín.

Los Premios Especiales han recaído en Mónica Naranjo y Pastora Soler, en reconocimiento a sus 25 años en la música, así como para Sergio Dalma y Fangoria, por sus 30 años de trayectoria. Además, Sebastián Yatra se lleva el nuevo Premio Dial Latino, mientras que Manuel Carrasco se alza con el galardón a Mejor Gira.

 Además de los premiados, la fiesta contará con las actuaciones de Dvicio, Camila, Tini, María Parrado, Morat, Cepeda, Beret, Marta Soto, Blas Cantó y Rulo y la Contrabanda.

En total serán más de 30 los artistas que desfilarán por la alfombra verde de los Premios Cadena Dial, los galardones musicales más antiguos de España que cada año aumentan su prestigio y su alcance en el mercado hispanohablante.

Fiel a su compromiso social, Cadena Dial continúa, en esta nueva edición de sus premios, su compromiso con la Igualdad, la diversidad y la inclusión con su campaña #SéDial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?