SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Atletismo

El Camisetas Económicas Elda sigue acumulando metales

Los atletas del club eldense afrontan otro intenso fin de semana

Paula García se proclamó subcampeona autonómica en salto de altura / C. A. Elda

Elda

Los atletas Sub-23 promesas del Camisetas Económicas Elda estuvieron en el velódromo Luis Puig de Valencia, donde tuvo lugar el Campeonato Autonómico Promesa, donde Jesús Alberto Rozalén fue segundo en su serie de los 200 ml; en los 60 mv, Cristian Fernández Portillo fue 8º y en salto de longitud ocupó la 10ª plaza.

En categoría femenina, Paula García Alba se proclamó subcampeona autonómica en salto de altura y en salto de longitud, rozó el podio siendo finalmente, cuarta

Buen rendimiento en Elche de la Sierra / C. A. Elda

Estanis Baidez fue sexto en Sagunto

El atleta petrerí Estanislao Baidez Sánchez estuvo presente en el Campeonato de España de Media Maratón, que tuvo lugar en Sagunto (Valencia), donde el día no acompañó a los atletas por las altas temperaturas impropias de esta época invernal. Estanis cruzó la meta en la sexta plaza en M65.

Dos medallas para los peques en Petrer

En la pista de atletismo del estado municipal “El Barxell” de Petrer, tuvo lugar el Campeonato Provincial alevín Sub 12, donde los pequeños de la Escuela del Camisetas Económicas Elda tuvieron una destacada actuación con dos medallas cosechadas. En los 1.000 ml, Noelia González Castaño en una carrera prodigiosa, ascendió hasta el segundo puesto, lo que le valió para ser subcampeona provincial y en salto de longitud fue tercera, el otro metal llegó de la mano de Adrián Alcaina Sánchez en salto de longitud donde fue bronce y séptimo en altura; Anhara Ortega Busquier se quedó a las puertas ya que fue 4ª en peso y en 2 km marcha, undécima.

Los pequeños en Petrer / C. A. Elda

En los 60 ml, Rubén Belmonte Amoedo fue 3º en su serie y 10º en longitud. En los 60 ml, Silvia Gallardo Caparrós y Aitana Morales Vera fueron 3ª en sus series; Silvia fue 6ª en los 60 mv y Aitana 4ª, en los 2 km marcha, Gabriela Tortosa Montañez fue 8ª y en lanzamiento de peso 16ª. La nota negativa, la protagonizó Laura Hellín Martínez, que tuvo que abandonar en los 500 ml, ya que tuvo un tropiezo y no pudo continuar. Antes, compitió en salto de longitud donde fue 6ª

Noemí rozó el podio en Elche de la Sierra.

Casi 800 atletas se dieron cita en la Subida a San Blas de la localidad albaceteña de Elche de la Sierra, sobre una distancia de 15 km, Julián Escobar González terminó en 8ª plaza, Noemí Hidalgo Rubio casi subió al podio, ya que fue 4ª en su categoría, Antonio Pérez Gil también fue 8º en su categoría. En las carreras infantiles estuvieron Vega y Sergio Miñano Hidalgo y Carlos Davó Villaescusa.

Ana Badillo y Rubén Andrés, subcampeones en El Campello

Hasta la localidad costera de El Campello fueron a competir Rubén Andrés Verdúy Ana Badillo Medina, en el Cross Solidario Dan Bosco, sobre una distancia de 6 km, ambos atletas del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda fueron subcampeones en sus respectivas categorías.

Diego Cerulus rozó el podio

El atleta del Camisetas Económicas Elda, Diego Cerulus Gallego estuvo en el Campeonato Provincial Absoluto de pista cubierta, donde compitió en salto de longitud, realizando una mejor marca de 6,49 m que le valió para ser cuarto.

Fin de semana

Campeonato Provincial Combinadas alevín

Tendrá lugar en la pista de atletismo de Elche, donde los atletas de la escuela del Camisetas Económicas Elda, Silvia Gallardo Caparrós, Anhara Ortega Busquier, Rubén Belmonte Amoedo, Adrián Alcaina Sánchez, Noelia González Castaño y Gabriela Tortosa Montañez, competirán en los 60 ml, lanzamiento de peso y salto de longitud.

Campeonato Autonómico de clubes

Tendrá lugar en Castellón y allí estarán los atletas Santi Navarro, Miguel Ángel Sánchez Cebrián, Jesús Sepulcre, José González ''Pepe'', Juan Carlos Martínez y Enrique Martínez defenderán el título de subcampeones máster. También estarán Beatriz Martínez, Joan Torres y Carlos Villaescusa.

Campeonato Provincial y autonómico en Onil

La pista atletismo de Onil acogerá el Campeonato Autonómico de lanzamientos largos, donde estará Antonio Espert y en el Campeonato Absoluto Jesús Alberto Rózalez y Juan José Romero '' Flecha'

Cross del Doble Amor

Tendrá lugar en Benidorm y estarán en liza José Ferris y Paqui Tárraga Tomás.

Carrera de la Mola

Tendrá lugar en Novelda, donde estará Rubén Andrés Verdú

5 y 10 Km Ciudad de Elda

Prueba que se celebrará el domingo 29 de marzo a las 10.00 h, la nueva salida será en la Avda. de Ronda junto al Parque Severo Ochoa, también habrá carreras infantiles.

Las inscripciones ya están abiertas en la tienda de deportes en Petrer en Runningnator, en Elda Floristería Eldense o en la web www.asuspuesto.com

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00