Baloncesto
LIGA ENDESA

Al asalto del Buesa Arena antes del parón

El Monbus Obradoiro quiere prolongar su buen momento de forma en la pista del Baskonia, antes de la disputa de la Copa del Rey

Dejan Kravic realiza un mate en el partido de la primera vuelta, en el Fontes do Sar / Obradoiro CAB

Santiago de Compostela

El Monbus Obradoiro tratará de mantener su gran estado de forma para intentar conquistar el Buesa Arena. El equipo que dirige Moncho Fernández visita el domingo (12:30 horas) la pista del Kirolbet Baskonia, antes del parón por la disputa de la Copa del Rey y la disputa de los partidos de las ventanas FIBA.

La escuadra gallega llega a Vitoria en una muy buena dinámica, después de enlazar dos triunfos consecutivos, contra Valencia y Manresa. El Monbus Obradoiro viene de jugar los dos partidos más completos del curso, e intentará conquistar la cancha de un rival de Euroliga.

Para el partido del Buesa Arena, Moncho Fernández recupera a Álvaro Muñoz, baja en todos los partidos de este 2020 por una lesión en el gemelo, aunque pierde a Nick Spires, con molestias en el tobillo. El técnico de Pontepedriña sigue sin poder contar con Earl Calloway.

En la rueda de prensa previa al partido, Moncho Fernández indicó que el Baskonia "es un equipo muy peligroso y fuerte, con mucha calidad", e hizo referencia a Christon y Dragic, los dos últimos fichajes del elenco que dirge Dusko Ivanovic.

Para aspirar a sumar el décimo triunfo del curso, el preparador obradoirista tiene claro que sus jugadores tendrán que estar alerta en la transición defensiva y en la batalla por el rebote, vigilar las pérdidas y evitar que el equipo vasco pueda correr.

Aquí podéis escuchar la rueda de prensa completa de Moncho Fernández.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00