Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

Ayuntamientos

Oliva celebra la Fira de Minerals y la Semana de la Ciencia

Este año la feria cumple ya su octava edición y lleva por lema La Prehistòria: l'aventura de l'evolució

Pixabay

Pixabay / Pixabay

El Ayuntamiento de Oliva organiza un año más la Fira de Minerals en el Centro Polivalente de la ciudad. El evento cumple su octava edición, lleva por lema este año "La Prehistòria: l'aventura de l'evolució".

En la feria los visitantes encontrarán una exposición con diferentes utensilios prehistóricos, así como cráneos a través de los cuales podrán observar la evolución del ser humano. Asimismo, tal como ha explicado el concejal de Cultura, Julio Llorca, los más pequeños podrán disfrutar de actividades lúdicas y talleres didácticos que se desarrollarán durante mañana sábado y el próximo domingo de 11:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 19:30 horas.

En cuanto a la Semana de la Ciencia, que alcanza su cuarta edición, se desarrollará hasta hoy viernes también en el Centro Polivalente de Oliva.En esta ocasión el consistorio ha apostado por abordar dos campos, el de la biología y el de la economía, ambas ciencias aplicadas a los Objetivos de la Agenda 2030.

Además de las conferencias previstas, habrá dos exposiciones, "Una visita al Genoma Humà" y la muestra de Global Nature, titulada "Diari del viatge de la xitxarra d'aigua".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?