Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

Regional preferente

Derbi comarcal en preferente entre el Tavernes y el Portuarios Disarp

El Rafelcofer recibe en la Runa al Sueca en busca de conseguir la salvación cuanto antes

El Tavernes y el Portuarios juegan el derbi de la jornada

El Tavernes y el Portuarios juegan el derbi de la jornada / UE Taverens/UD Portuarios Disarp

Tavernes de la Valldigna

La jornada 22 de regional preferente deja para los aficionados de la Safor un derbi comarcal entre la UE Tavernes y la UD Portuarios – Disarp. También un duelo de necesidades entre el Racing Rafelcofer y la SD Sueca por la lucha por la permanencia.

La buena dinámica del Tavernes, que sigue con 44 puntos en zona de la lucha por el ascenso a tercera división pone en peligro el intento de permanencia del Portuarios que llega el 16 en la tabla con 16 puntos. Los de Esteban Cana quieren aprovecharse del duelo entre segundo y quinto clasificado para vencer y seguir en promoción y cada vez con más colchón de puntos.

Por su parte lo de Salva Moratal tienen la permanencia a un punto y quieren dar la campanada para salir de ahí cuanto antes. El partido se juega el sábado 8 de febrero a las 18 horas en el municipal vallero.

Ya en la jornada dominical, el Racing Rafelcofer, que viene de dos empates frente a rivales directos como Enguera y Llosa, recibe a otro de los equipos de la zona baja de la tabla. Los de José Enrique Lluch, que están seis puntos por encima de la zona de descenso, recibe en la Runa el domingo 9 de febrero a las 16:30 horas a la SD Sueca en un encuentro vital por dar un paso de gigante hacia la salvación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?