Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 31 de Mayo de 2020

Otras localidades

Pepe Roca, una de las grandes voces del Rock Andaluz

El cantautor onubense recibirá un homenaje de compañeros músicos en en el Palacio de Exposiciones FIBES (Sevilla) los días 27 y 28 de febrero en lo que se ha denominado "Una noche de Rock desesperada"

Pepe Roca es leyenda vida del Rock Andaluz. El cantautor onubense sigue siendo una de las grandes voces de nuestra música. Influenciado por las tendencias internacionales de The Beatles u otros grupos americanos de la época, Pepe Roca era uno de esos jóvenes que bebieron de las músicas de fuera y de dentro de nuestras fronteras. Rebuscaron en las raíces más andaluzas en una época en la que no estaba bien visto cantar en español y dieron con el éxito del llamado Rock Andaluz. Y nacieron grupos como Alameda, Triana o Medina Azahara.

Pepe Roca, recibirá este mes de febrero, los días 27 y 28 en FIBES (Sevilla) un homenaje de sus compañeros artistas entre los que figuran Arcángel, Argentina, Manuel Carrasco, Manuel Lombo, Niño de Pura, Eva Yerbabuena, David de María, Lorena Gómez, Diana Navarro, Medina Azahara, Manuel Imán, Guadalquivir, Joana Jiménez y Marçia Espinosa. El concierto denominado "Una noche de rock desesperada" estará dirigido por Fran Escobar.

Entradas a la venta en www.fibesticket.es

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?