Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 30 de Mayo de 2020

Otras localidades

Se reactiva el sábado de Carnaval

El Ayuntamiento adelanta una hora el desfile y potencia la jornada del sábado

Los concejales de festejos y cultura presentan la programación de Carnaval

Los concejales de festejos y cultura presentan la programación de Carnaval / Cadena SER

Se ha presentado la programación del Carnaval 2020 en Medina por parte de los concejales de festejos y cultura.

Este año se cuenta con algunas novedades incluidas en las actividades permanentes, también se suma un pintacaras y se adelanta una hora el desfile. Han considerado que anticipando esta celebración se evitaría el frío que suele hacer en esa jornada, que se haga tarde y así, puede ampliar la participación. Además, se reactiva la jornada del sábado, en la que no había ninguna propuesta, con una discomovida a las 18.00 horas.

También habrá discomovidas por la tarde el lunes y martes, como viene siendo habitual. La programación se completa con la presentación de la Sardina el jueves, taller de pintacaras en la ocioteca el viernes, el sábado se desarrollan actividades y concursos con premios de 1.000 euros en los bares de Medina y, en esta ocasión, se incluyen estas propuestas en el programa para dotarlas de mayor visibilidad. La programación se cerrará el martes con el entierro de la sardina. En lo que se refiere a las discomovidas, el Ayuntamiento plantea el parque de Aguacaballos como espacio alternativo si el tiempo no es favorable para celebrarlas en la Plaza Mayor.

En el apartado cultura, la concejal delegada, Cristina Aranda, ha presentado actividades permanentes como la zona de juegos de la Plaza Mayor, exposiciones en la biblioteca y el Centro Cultural Integrado y el espectáculo de Las Niñas de Cádiz, “Cabaret a la gaditana”. Además se contará el viernes con el Carnaval Escolar y talleres en la biblioteca el martes y miércoles por la mañana.

 

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?