Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad
Cs Región de Murcia

Miguel Sánchez: "Soy de los que apuestan por que Ciudadanos vuelva al centro"

El senador autonómico naranja participa esta tarde en una reunión de 'críticos' del partido en Madrid

Entrevista a Miguel Sánchez, senador autonómico por Ciudadanos

Entrevista a Miguel Sánchez, senador autonómico por Ciudadanos

05:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1581090150_681268/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

El senador de ciudadanos por Murcia participa esta tarde en Madrid en una reunión pública de críticos del partido que encabeza el líder del partido en Castilla y León, Francisco Igea. Entre otras cosas critican que la Gestora de su partido decida sobre posibles coaliciones electorales en elecciones autonómicas mientras los afiliados presentan enmiendas a las ponencias de Estatutos y Estrategia para el congreso extraordinario de marzo.

Las críticas internas a Inés Arrimadas han llegado sobre todo después de que dijera, de cara a los comicios de este año en el País Vasco, Galicia y Cataluña, que el planteamiento del partido es explorar posibles alianzas «constitucionalistas» y «transversales» con formaciones como el PP y el PSOE y miembros de la sociedad civil, pero el PSOE de Pedro Sánchez nunca se ha planteado este tipo de coaliciones.

Sánchez, en el programa Hoy por hoy, ha explicado que esta reunión de la tarde "no va contra nadie", asegura que respeta a Inés Arrimadas, pero que se ha confundido siguiendo la estrategia de Rivera de que el PP es el "socio preferente"

El político murciano también ha hablado 'veto parental'. No le gusta y dice que "Vox no debe condicionar los presupuestos" ni con esta propuesta ni con ninguna.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00