SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
Racing

El Almería de Gutiérrez pone a prueba el "Efecto Oltra"

El duelo entre los hermanos Zidane será el otro aliciente de un enfrentamiento entre el segundo y el colista

Los jugadores del Racing y el cuerpo técnico de Oltra / Real Racing Club

Santander

José María Gutiérrez contra José Luis Oltra. Enzo contra Luca. Almería contra Racing. Hoy se ven las caras a las 9 de la noche en el Estadio Juegos del Mediterráneo el segundo clasificado y el colista.

El Racing estrena técnico en el banquillo, José Luis Oltra, que en la temporada 2010-2011 dirigió al conjunto almeriense.

Oltra saldrá de inicio con los 4 fichajes invernales que tiene a su disposición, toda vez que Papu no ha podido entrar en la convocatoria porque sigue lesionado.

El técnico racinguista apostará por Manu Hernando acompañando a Figueras en el centro de la zaga, dejando las bandas para Galán y Nando, mientras que en la delantera se encontrará Guillermo por segunda semana consecutiva.

El partido tendrá un aliciente especial en la familia Zidane, puesto que se enfrentan los 2 hijos mayores del técnico madridista. Luca, portero del Racing, partirá de inicio mientras que Enzo, centrocampista recién incorporado al Almería, tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo.

En la ida, el partido acabó en tablas después de que el Almería empatase el partido en el minuto 93. El partido acabó 1 a 1 y los 2 goleadores del partido, Karim Yoda y Sekou Gassama ya no juegan en sus respectivos equipos.

Posibles alineaciones

Almería (4-4-2): Fernando; Romera, Maras, Petrovic, Iván Martos; Appiah, De la Hoz, Kaptoum, Fran Villalba; Núñez, Juan Muñoz.

Racing (4-2-3-1): Luca Zidane; Buñuel, Manu Hernando, Figueras, Abraham; Kitoko, Sergio Ruiz; Borja Galán, Cejudo, Nando; Guillermo.

Árbitro: González Esteban (colegio vasco).

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00