Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 25 de Febrero de 2020

Otras localidades

Villanueva del Arzobispo

El lunes se abre el nuevo aparcamiento de San Francisco en Villanueva del Arzobispo

Se pone a disposición de los conductores 50 plazas en el antoguo mercado

Nuevo aparcamiento de "San Francisco" en Villanueva del Arzobispo, instalaciones que antes ocupaban los puestos del Mercado de Abastos

Nuevo aparcamiento de "San Francisco" en Villanueva del Arzobispo, instalaciones que antes ocupaban los puestos del Mercado de Abastos / AYUNTAMIENTO

Tras varios meses de obras, la puesta en marcha de una nueva ordenanza reguladora y retoques de última hora, Villanueva del Arzobispo tendrá al fín el demandado aparcamiento en el centro. Son 50 plazas en pleno centro, lo que era antes el mercado y que se trasladó al nuevo que se habilitó justo al lado, en lo que antes era los servicios sociales.

Se abrirá desde el lunes día 10 de febrero todos los días de 8 a 22 horas con limitación horaria de "zona azul" de lunes a sábados hasta las 14 horas, con la idea de permitir la rotación de plazas. De esta forma se quiere dar un impulso al comercio villanovense y al uso del mercado de abastos.

El nuevo aparcamiento viene a contribuir para solucionar el problema de la falta de aparcamientos, sobre todo para que los usuarios puedan disponer de un lugar en el que dejar su vehiculo mientras acuden a los comercios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?