Miércoles, 15 de Julio de 2020

Otras localidades

Estados Unidos

La muerte de Kobe Bryant y el aburrimiento de la Super Bowl

Marcos González nos cuenta desde Pasadena como se ha vivido la desaparición de uno de los iconos del deporte estadounidense en la misma semana en que se celebraba uno de los grandes acontecimientos deportivos del año

Mural dedicado a Kobe Bryant en una calle de Los Ángeles

Mural dedicado a Kobe Bryant en una calle de Los Ángeles / Marcos González

Nuestro 'corresponsal' en Estados Unidos, Marcos González nos ha contado en 'Superabulense en Hollywood la conmoción que ha causado la inesperada muerte de Kobe Bryant, uno de los iconos del deporte en aquel pais. Un jugador de baloncesto que hace dos años ganó un Oscar al mejor corto de animación como productor de 'Dear Basketball', industria en la que trabaja precisamente Marcos que nos recuerda que precisamente algunos de sus compañeros tuvieron relación con Kobe por este motivo.

Pero además de comentar este trágico suceso, Marcos nos habla de la tremenda repercusión que tiene cada año el acontecimiento deportivo de el pasado fin de semana: la celebración de la Super Bowl, la final de la competición de Fútbol Americano. Deporte por cierto que no es del agrado de nuestro 'corresponsal' que lo califica de "aburrido". Todo en el espacio de este mes que podéis escuchar en el audio que acompaña esta información.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?