Cine y TV

En Calzada de Calatrava confían en que Almodóvar obtenga el Óscar por 'Dolor y gloria'

La expectación es máxima en la localidad natal del director donde pese a las horas están dispuestos a seguir la gala en directo

Pedro Almodóvar, Penélope Cruz, Antonio Banderas y el resto del equpo de Dolor y gloria en los Goya EUROPA PRESS

Ciudad Real

En la madrugada del domingo al lunes en la provincia de Ciudad Real y especialmente en Calzada de Calatrava estarán pendientes de lo que ocurra en Los Ángeles donde se puede volver a repetir el momento de Penélope Cruz entregando el Óscar a Pedro Almodóvar que opta a la preciada estatuilla dorada por " Dolor y gloria". El director manchego acude a los Óscar por cuarta vez en su carrera esta vez con su película más personal.

Habrá que esperar a la madrugada del domingo para ver si consigue el que sería el tercer Óscar de su carrera, aunque en Calzada de Calatrava, su pueblo natal lo dan por hecho.  La expectación es por tanto,  máxima en la localidad donde pese a las horas, están dispuestos a seguir la gala en directo, como nos han contado en la SER la alcaldesa Gema García y el concejal de cultura José Antonio Valencia.

Y al igual que hizo en las dos ocasiones anteriores, esperan que una vez conseguido el Óscar visite la localidad para compartirlo con todos los calzadeños.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00