Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 28 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Sigue el minuto a minuto de toda la información sobre el coronavirus
Sucesos

Detenido por conducir drogado en un coche robado tras atracar un estanco de Gijón

Se trata de un hombre de 35 años y se le imputa un delito contra la seguridad vial

Uniforme de la Policía Local de Gijón.

Uniforme de la Policía Local de Gijón. / Archivo

La Policía Local de Gijón ha detenido a un hombre de 35 años que conducía un coche robado bajo los efectos de estupefacientes tras robar 50 euros en un estanco de la ciudad. Se le imputa un atraco, robo de vehículo a motor y un delito contra la seguridad vial.

Los hechos sucedieron a la una y media de la tarde, cuando el detenido circulaba en una furgoneta Renault blanca a una velocidad anormalmente reducida, lo que llamó la atención de los agentes de la Policía Local. Al saltarse un semáforo en rojo, los agentes dieron el alto a la furgoneta y comprobaron que la actitud del conductor denotaba haber consumido alguna sustancia psicotrópica, con las pupilas dilatadas y el habla balbuceante.

Al ser requerida su documentación personal no fue capaz de presentarla y cuando se le preguntó por la documentación del vehículo echó a correr, siendo interceptado por los agentes.

En ese momento se persona una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía y aseguraron que la descripción del conductor coincidía con la de un hombre que acababa de cometer un robo con violencia en un estanco, de donde se había llevado un billete de 50 euros tras haber amenazado a la propietaria con un destornillador.

Confirmado que se trataba de la misma persona, el hombre fue detenido y trasladado a la jefatura de la Policía Local, encontrándose actualmente en los calabozos de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, a la espera de pasar a disposición judicial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?