Fútbol
Tercera división

Guadalajara y Socuéllamos miden sus fuerzas en el Pedro Escartín

El líder y actual campeón visita a un Guadalajara que también quiere serlo

Imagen del partido de la pasada temporada (1-1) / FOTO: Mariano Viejo/CD Guadalajara

Guadalajara

Tercera División Grupo XVIII

24ª Jornada

CD Guadalajara Vs Socuéllamos (Domingo 17:00 Pedro Escartín)

Duelo por todo lo alto entre dos de los máximos favoritos al título de campeón de liga. El Socuéllamos actual campeón visita a un Guadalajara que quiere serlo por primera vez en su historia. Y es que el equipo morado que ha militado 50 temporadas en la categoría nunca logró terminar en la primera posición, algo que quieren conseguir esta temporada. De momento los de Acciari, llevan números de playoff y más allá del título de campeón de liga que te da la posibilidad de jugar la Copa del Rey la próxima temporada, lo que realmente desean es el ascenso a 2ª B.

El partido promete, no en vano se enfrentan el mejor local y el mejor visitante, los alcarreños suman 7 victorias consecutivas en el Escartin, mientras que los manchegos fuera de casa encadenan 4 triunfos seguidos habiendo encajado su única derrota de la temporada en su visita a Puertollano el pasado mes de octubre.

Para la cita, Acciari, tiene las bajas de Fratelli y Pantoja por sanción, la gran novedad en el equipo alcarreño será el debut del último fichaje, el delantero Isma García.

Por su parte los de Manolo Martínez, llegarán a Guadalajara con todo su arsenal disponible a excepción del medio Jesús García, lesionado de larga duración.

Escucha la rueda de prensa completa del entrenador del Guadalajara, José Luis Acciari.

José Luis Acciari: Previa del partido Guadalajara-Socuéllamos

10:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1581082187_576310/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Kike Pastor

Kike Pastor

Presentador del programa SER Deportivos Guadalajara desde 1999, en La Ser desde 1982

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00