Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Qué hacer hoy en el norte de Madrid

'Moira', 'Carmen y Lola' y 'Jesucristo Superstar'

Mucho cine y buena música para disfrutar del fin de semana

Cartel de 'Moira' / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Comunidad de Madrid

ALCOBENDAS

Este viernes finaliza el plazo de presentación de candidaturas a los premios ‘Atenea’ y ‘Hombres por la igualdad’. Más información en www.alcobendas.org.

SANSE

Este viernes, música en El Caserón. Figos de Tuna a las 7 de la tarde. Y para el sábado en el TAM, ‘Entre bobos anda el juego’ de Rojas Zorrilla a las 8 de la tarde.

TRES CANTOS

La Casa de Castilla y León celebra la festividad de Santa Águeda. El sábado 8 a las 7 de la tarde habrá una muestra de música tradicional con rondalla, dulzainas y bailes regionales en el Teatro del Centro Cultural. El domingo 9 a las 11 de la mañana el alcalde entregará el Bastón de Mando a la Alcaldesa Honoraria de las Águedas. Después habrá una procesión hasta la Iglesia de Santa María Madre de Dios, donde se oficiará una Misa Castellana a las 1 y media del mediodía. Finalmente habrá una comida de hermandad a las 3 y media de la tarde.

COLMENAR VIEJO

Cine de los Goya en el Auditorio. ‘Moira’ a las 8 y media de la tarde de este viernes y a las 8 el domingo. Entradas a 3 euros. Enrique San Francisco y su ‘Pesadilla en la comedia’ a las 8 de la tarde. Entradas a 12 euros en platea y 9 en tribuna.

PARACUELLOS DE JARAMA

El Ayuntamiento y la Real Federación de Fútbol de Madrid han firmado un acuerdo de colaboración para la celebración de competiciones de fútbol 7 en el municipio. La Concejalía de Deportes cede los campos del Polideportivo Municipal para la disputa de dos grupos de la categoría de prebenjamín y uno de benjamín. Y la Federación aporta gratuitamente los árbitros, los delegados y la organización de los partidos.

ALGETE

El musical Jesucristo Superstar contará con dos actuaciones más en el Auditorio Joan Manuel Serrat los días 8 y 9 de febrero.

MANZANARES EL REAL

Proyección de la película ‘Carmen y Lola’ a las 7 y media de la tarde del viernes en la Sala El Rodaje. Entrada libre hasta completar aforo. La Casa de la Cultura inaugura este domingo la exposición colectiva ‘Back to Basics’, sobre los grandes maestros clásicos y también contemporáneos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00