Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

'La vida de los otros': Historias que impactan a través de la fotografía

Tres Cantos inaugura esta exposición de Ignacio Giménez-Rico

Portada de la muestra / Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Cantos

De Irak a Paraguay. De Bolivia a Pakistán. Y de China a Senegal. El Teatro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos inaugura este viernes, 7 de febrero, una exposición de fotografía en la que Ignacio Giménez-Rico muestra las duras realidades que ha conseguido retratar en estos y otros países durante los últimos 6 años.

Operador de cámara y director de fotografía en producciones audiovisuales, aprovechó sus viajes de trabajo para inmortalizar escenas que captan la esencia del ser humano en mitad de la crueldad de las guerras y las situaciones extremas a las que deben enfrentarse en los países con menos recursos. Así lo ha relatado en Hoy por Hoy Madrid Norte.

El fotógrafo Ignacio Giménez-Rico sobre su expo 'La vida de los otros'

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1581090284_103444/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La muestra estará disponible hasta el próximo 1 de marzo en horario de lunes a domingo de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 5 de la tarde a 9 de la noche. Los beneficios serán destinados a la Asociación ABAY para el Desarrollo de Etiopía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00