Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Colmenar Viejo

Enrique San Francisco se sube al Auditorio de Colmenar con 'Pesadilla en la Comedia'

Será el sábado 8 de febrero en el Auditorio Villa de Colmenar Viejo

Miki DKai y Enrique San Francisco, protagonistas de 'Pesadilla en la Comedia' / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

Enrique San Francisco y Miki DKai visitan Colmenar Viejo con su nueva obra ‘Pesadilla en la Comedia’, un espectáculo de humor de situación en la que el chef Miki DKAi regenta un restaurante del cual busca una buena crítica para levantar el negocio. Enrique San Francisco, el crítico, acabará confesando que lo hace por comer y beber sin pagar.

Como ambos cómicos cuentan “una gamberrada que en Madrid está funcionando fenomenal”. Precisamente Enrique San Francisco y Miki DKai han pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte para hablar sobre el espectáculo.

Los cómicos Enrique San Francisco y Miki DKai, sobre su actuación en Colmenar Viejo

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1581083687_546318/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una obra en la que suceden situaciones absurdas, irónicas y divertidas para intentar que la gente se ría durante hora y media “ya que para llorar tenemos el telediario” afirma el madrileño.

La cita, el sábado 8 de febrero a las 20h en el auditorio Villa de Colmenar Viejo. La venta de entradas es en la web www.auditorio.colmenarviejo.com y desde dos horas antes de la función en las taquillas del Auditorio. Platea 12€ / Tribuna 9€

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00