Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Fuenlabrada

Cinco detenidos en Fuenlabrada por el robo de casi 200 tarjetas bancarias

Un control policial permitió descubrir el cargamento de tarjetas de crédito que ocultaban los detenidos. Dos de ellos han ingresado en prisión

Las tarjetas de crédito fueron intervenidas en el coche y dos pisos / SOPA Images

Fuenlabrada

Agentes de la comisaría local de Policía Nacional de Fuenlabrada dieron el alto a un vehículo durante uno de sus controles, y en su interior viajaban los ahora cinco detenidos. En la inspección del mismo encontraron que portaban documentación y tarjetas de crédito de las que no eran titulares, y que habían sido obtenidas mediante hurtos y robos con violencia.

La investigación posterior permitió determinar que los detenidos utilizaban las tarjetas de crédito para estafar a sus dueños realizando pequeñas compras en comercios, pedir préstamos y retirar dinero en efectivo en los bancos. Los detenidos han pasado a disposición judicial y dos de ellos ya han ingresado en prisión.

Un portavoz de Policía Nacional repasa las estafas realizadas con tarjetas robadas en Fuenlabrada

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1581070779_497495/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la operación se han realizado dos registros en otras tantas viviendas de Fuenlabrada, donde se intervinieron más tarjetas y documentación. En total la Policía Nacional se ha incautado de 152 documentos nacionales de identidad, 196 tarjetas de crédito y 1.255 euros en efectivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00