Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 16 de Febrero de 2020

Otras localidades

El balonmano regresa al Príncipe

El BlasGón y Bodegas Ceres regresa a la competición tras el parón y después de la derrota en Torrelavega. Los de Alberto Suárez, segundos, reciben este sábado (19:00 h) a Teucro. Los gallegos lucha por meterse en puestos de fase de ascenso

La afición está volcada con su equipo esta temporada.

La afición está volcada con su equipo esta temporada. / Cadena SER

El Príncipe de Asturias volverá a vivir una nueva fiesta del balonmano. La 17ª jornada en la División de Honor Plata pondrá en liza sobre el 40x20 ribereño a dos grandes del balonmano estatal. BlasGón y Bodegas Ceres y Teucro se ven las caras.

Regresa la competición tras el parón de la pasada semana -a excepción de los encuentros aplazados- y después de la derrota en Torrelavega. Habrá ganas de desquitarse y de desmostrar si solo fue un accidente.

Los de Alberto Suárez, segundos, reciben a la escuadra de Luis Montes, que curiosamente tiene mejores números como visitante. Dato a tener en cuenta. Los gallegos luchan por meterse en puestos de fase de ascenso. El Villa de Aranda, por organizarla.

En cuento al resto de rivales de los amarillos. Cisne, líder se mide a Alarcos en Ciudad Real. Antequera (3º) viaja a la cancha de Novás. Zamora será el escenario donde Torrelavega (4º) deberá demostrar su mejoría. Mientras, Alcobendas (6º) recibe a Zarautz.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?