Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 29 de Febrero de 2020

Otras localidades

Elena Rojano galardonada como Señora de las Tabernas 2020

La entrega del premio será el próximo 12 de febrero en la sede del Aula del Vino

Elena Rojano en Casa Bravo.

Elena Rojano en Casa Bravo. / Cadena SER

Elena Rojano ha sido nombrada como Señora de las Tabernas 2020. Un reconocimiento que otorga el Aula del Vino y que lleva entregándose en 21 ediciones. Lo que persigue el Aula del Vino es premiar la labor oculta que realizan muchas mujeres en mundo de las tabernas y restaurantes de la ciudad.

Elena Rojano es la jefa de cocina de Casa Bravo. Comenzó con el negocio familiar cuando lo regentaban sus padres. En la actualidad lo lleva con su marido, aunque la dueña de la cocina es ella. Siempre está acompañada de grandes profesionales de la cocina ya que el volumen de trabajo es inasumible para una sola persona.

El premio lo ha recibido con mucha ilusión y señala que “en la primeras personas que pensé fueron mi madre y mi suegra que han sido las que me han enseñado muchas cosas de la cocina que ahora llevo en Casa Bravo”. Para Rojano el premio viene a reafirmar que “no sólo es un reconocimiento a mi labor, sino a la cocina tradicional, que ha demostrado que sigue siendo importante en la gastronomía actual”.

El premio se entregará el próximo 12 de febrero en la sede del Aula del Vino de Córdoba.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?