SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano femenino

Rubén Martínez retira su candidatura a la presidencia del Bm. Fem. Elda

De momento, el único candidato es el presidente Manolo Pastor

Rubén Martínez ha decidido dar un paso a un lado y no presentarse a las elecciones / Cadena SER

Elda

Donde dije digo, digo Diego. Apenas cuatro días después de haber presentado su candidatura a la presidencia del C. Bm. Fem. Elda, Rubén Martínez Pérez ha decidido dar un paso a un lado y retirarla dejando solo, de momento, a Manolo Pastor Tomás en la carrera para optar a su reelección como máximo mandatario de la entidad eldense de balonmano femenino.

A última hora de la tarde de este viernes, el propio club hacía público un comunicado de Rubén Martínez en el que anunciaba su decisión de renunciar a las elecciones:

“Tras haber estado toda la tarde hablando con miembros de la otra candidatura y habiéndome expuesto su programa y yo el mío, ambos llegamos a la conclusión de que lo mejor para el club es que vayamos de la mano, ayudando los unos a los otros y no poniendo trabas. Todos y cada uno de los integrantes de ambas candidaturas buscamos el bien del club y de sus jugadoras y aportando nuestro granito de arena se pueden conseguir grandes cosas en esta legislatura, así que finalmente mediante este escrito presento mi renuncia a la presidencia del Elda Prestigio. Rubén Martínez Pérez”.

Sea como fuere, hasta el próximo día 13 está abierto el plazo para la presentación de candidaturas y no sería de extrañar que alguien a quien haya podido sorprender la decisión de Rubén Martínez, diera el paso adelante para disputar la presidencia del club a Manolo Pastor.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00