Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
SER Deportivos EldaSER Deportivos EldaDeportes
Fútbol - Tercera división

El Eldense se reencuentra con la victoria fuera de casa (0-1)

Los de Santi Rico han hecho un partido inteligente y logran su segunda victoria como visitante

El Eldense fue más paciente y se llevó los trs puntos

El Eldense fue más paciente y se llevó los trs puntos / CDE

El Eldense fue más paciente y se llevó los trs puntos

Elda

Villarreal C. F. “C”: Iker Álvarez, Dani Tasende (John Nwankwo 85´), Antonio Leal, Jorge Galdón (Davide Castelli 61´), Diego Lamadrid, Josema Vivancos (Juan Carlos Arana 75´), Víctor Narro, Dani Pereiro, Carlo García, Yéremi Pino y José Manuel Cabrera “Lanchi”.

C. D. Eldense: Carles Fluixà, Esteban Salazar, Jesús Sánchez, Kevin Sanz, Ricky López, Mikel Uriarte (Juanma Ruano 72´), David López, Víctor Oliver, Mario Uclés, Dani Salazar (Cristian Ripoll 60´) y Abraham Gomis (Kevin Sánchez 90´ + 3´).

Árbitro: Antonio Javier Rodríguez Rodrigo (Sagunto). Amonestó al local David Lamadrid y a los visitantes Jesús Sánchez, David López, Dani Salazar y Mario Uclés. Expulsó al local Yéremi Pino por doble amonestación (20´ y 75´)

Goles: 0-1 (70´) David López.

Campo: Mini Estadi ciudad deportiva del Villarreal C. F.

Incidencias: 24ª jornada de liga en el Grupo VI de Tercera División.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Santi Rico, entrenador del Eldense, destaca el partido que ha hecho su equipo en el campo del Villarreal C

00:00:0000:06
Descargar

El C. D. Eldense ha logrado esta tarde, en el campo del Villarreal “C”, su segunda victoria como visitante esta temporada. Han tenido que pasar cinco meses y una semana para que los de Santi Rico volvieran a vencer fuera del Nuevo Pepico Amat y lo han hecho ante un rival que les ha puesto las cosas muy complicadas, sobre todo durante los primeros quince o veinte minutos de partido donde Carles Fluixà ha tenido que trabajar de lo lindo para evitar que los de Pere Martí se pusieran por delante en el marcador.

El Eldense ha escenificado un partido muy serio en labores defensivas y, sobre todo, ha sido más paciente que su rival para ir madurando el partido hasta que cogido el mando del mismo a base de incursiones por la banda derecha de Esteban Salazar y de Jesús Sánchez por la izquierda sin olvidar el ímprobo trabajo de Víctor Oliver en el centro de la zaga y de David López en las ayudas para taponar los espacios que buscaban los locales.

Tras el cero a cero del descanso, el guion se ha repetido en el inicio del segundo periodo, aunque el Villarreal C ha empezado a pagar su desgaste siendo víctima de la impaciencia provocada por la necesidad de reencontrarse con la victoria después de cinco jornadas sin ganar.

Partido serio del Eldense

Partido serio del Eldense / CDE

Partido serio del Eldense

Partido serio del Eldense / CDE

A falta de veinte minutos para el noventa reglamentario, David López tras recibir de Abraham Gómis, se ha plantado solo ante Iker Álvarez al que ha batido para lograr el 0-1 definitivo. Cinco minutos más tarde, el Villarreal C se quedaba con un futbolista menos después de que Yéremi Pino viera la segunda cartulina amarilla, la primera la había visto en el minuto 20 de la primera mitad.

Los de Santi Rico aguantaron con disciplina el último tramo del choque, incluidos los cinco minutos de prolongación que dio el colegiado, para lograr su segunda victoria consecutiva y colocarse con 33 puntos a la espera de recibir el próximo domingo al Olimpic de Xàtiva que llegará después de haber empatado a cero en el complicado campo de “El Regit” ante el Atzeneta U. E.

Para ese partido, Santi Rico no podrá contar con Mario Uclés y Dani Salazar que han visto la quinta cartulina amarilla del ciclo.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir