Ocio y cultura
Semana Santa

Así es el nuevo uniforme de la Agrupación Musical San Juan

Nueva identidad para la agrupación jerezana

Así es el nuevo uniforme de la Agrupación Musical San Juan

Así es el nuevo uniforme de la Agrupación Musical San Juan

Jerez de la Frontera

La Agrupación Musical San Juan estrena nueva uniformidad, obra de Miguel Ángel Caballero Vargas.

En estos trajes, se da un paso más en el estilo de la formación musical, dejando a un lado el exceso de elementos bordados en oro, para conseguir un diseño más elegante y serio.

La uniformidad está confeccionada sobre tela de sarga de color negro azabache / Agrupación Musical 'San Juan'

La uniformidad está confeccionada sobre tela de sarga de color negro azabache, al igual que la la chaqueta de cuello de trilla, sin elementos decorativos bordado en oro y botonadura forrada en tela del mismo color que la chaqueta.

Por tanto, se suprime el escudo de la corporación bordado en la bocamanga. A modo de innovación se complementa a la chaqueta un chaleco del mismo color con botonadura metálica de baño de oro.

Juego de hombreras bordadas en oro donde se elimina el escudo de la corporación por las siglas ‘S.J.’ entrelazadas y con la corona real / Agrupación Musical 'San Juan'

Destacar el juego de hombreras bordadas en oro donde se elimina el escudo de la corporación por las siglas ‘S.J.’ entrelazadas y con la corona real.

Eso sí, el nuevo traje guarda del anterior la camisa de doble puño de color blanca, los gemelos con la Cruz de San Juan y la corbata de color negro azabache.

Camisa de doble puño de color blanca, los gemelos con la Cruz de San Juan y la corbata de color negro azabache / Agrupación Musical 'San Juan'

En cuanto a los complementos, gorra blanca y tintes negros a juego con todo el conjunto con algunos detalles metálicos con baño de oro, con las siglas ‘S.J.’ entrelazadas rodeada de Laurel como símbolo de triunfo y fuerza, de nuevo con la corona real. El fajín, de tela damasco, se adorna por un galón de oro de unos cuatro milímetros. La hebilla de metal cincelado con baño de oro con los motivos mencionados antes en las hombreras, rodeada de hojas de Parras y uvas aludiendo a la ciudad de Jerez.

Gorra blanca y tintes negros a juego con todo el conjunto con algunos detalles metálicos con baño de oro, con las siglas ‘S.J.’ entrelazadas rodeada de Laurel como símbolo de triunfo y fuerza, de nuevo con la corona real / Agrupación Musical 'San Juan'

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00