Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

Diego Conesa: "Lo quieren vender como una proeza y el tiempo dirá cual es la voluntad real"

El secretario general del PSRM-PSOE se pronuncia así sobre la decisión del Gobierno regional de personarse en la causa que se sigue contra el expresidente Valcárcel por el 'caso desaladora'

Diego Conesa, secretario general del PSRM-PSOE

Diego Conesa, secretario general del PSRM-PSOE / EUROPA PRESS

El secretario general del PSRM-PSOE se ha pronunciado sobre la decisión del Gobierno regional de personarse en la causa que se sigue contra el expresidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, por el caso Desaladora de Escombreras.

"Lo venden como proeza y el tiempo dirá cual es la voluntad real", ha dicho el líder regional del PSOE: "veremos si es coherencia procesal o tienen interés en interrumpir o querer llegar a otros puntos", para sentenciar: "estaremos expectantes, vigilantes y exigentes" en el recorrido de esa personación.

Sobre la estrategia de confrontación con el Gobierno central, que bajo su punto de vista, viene manteniendo el Gobierno regional amparándose en el "victimismo", señala que esta estrategia "solo sirve para perjudicar a la ciudadanía". "Esta región no merece esa dinámica victimista y sí de colaboración y exigencia leal con el gobierno de la nación", ha dicho Conesa.

Diego Conesa cree que esta "huída hacia delante" del Gobierno de López Miras solo perjudica a la Región, a su tejido empresarial y a la imagen reputacional, cuando hay muchos desafíos a los que atender.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?