Sociedad

"Se abre una nueva etapa y es el momento de dejar el cargo"

El delegado del Gobierno de La Rioja deja su puesto porque considera que la "misión está cumplida y hay que saber marcharse"

"Se abre una nueva etapa y es el momento de dejar el cargo"

"Se abre una nueva etapa y es el momento de dejar el cargo"

09:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1581170618_904356/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

El delegado del Gobierno en La Rioja, José Ignacio Pérez Sáenz, ha comunicado al Ejecutivo de Pedro Sánchez su intención de no continuar en su actual cargo y, por tanto, presenta su renuncia que, previsiblemente, se hará oficial en los próximos días, incluso en el próximo Consejo de Ministros del martes.

José Ignacio Pérez Sáenz, le confirmaba anoche esta noticia a Diario La Rioja, y hoy ha pasado por los micrófonos de la Cadena SER en La Rioja para explicar los motivos por los que deja el cargo. "He tomado esta decisión porque considero que se abre un nuevo tiempo y es la hora de dar el relevo”. El delegado del Gobierno ha asegurado que "la misión está cumplida porque se siente muy satisfecho con todo lo que se ha hecho en estos meses”, En cuanto al relevo, “todo puede ir por una mujer, de lo cual me alegraría”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00