SER Deportivos SegoviaSER Deportivos Segovia
Deportes
deportes

David Llorente elegido mejor deportista segoviano del 2019

La gala del deporte segoviano ha rendido homenaje al ex seleccionador de fútbol Vicente del Bosque en el décimo aniversario del mundial de Sudáfrica. El premio Pablo Fierro a la carrera profesional ha sido para el periodista Santiago Segurola

Foto de familia de la Gala del Deporte 2019 / Aspd

Segovia

El piragüista David Llorente, subcampeón del mundo absoluto en K 1, ha sido elegido mejor deportista segoviano del año 2019 en la Gala del Deporte organizada en el teatro Juan Bravo. En la serie oro también eran premiados Balonmano Nava por su ascenso a la liga Asobal, los atletas Javier Guerra, mejor maratoniano de España,  y Águeda Muñoz, séptima en el europeo de 1.500, los jugadores de fútbol sala Ángel Velasco " Lin ", campeón de Europa con la selección española, y Estela García, campeona de liga con el Futsi Navalcarnero, y la triatleta Marina Muñoz, internacional con España.

La gala del deporte premiará la trayectoria del ex seleccionador de fútbol Vicente del Bosque en el décimo aniversario del mundial de Sudáfrica mientras que el premio Pablo Fierro a la carrera profesional ha sido para el periodista Santiago Segurola.

En la serie plata recibían el galardón el piloto de trial Antonio Fraile, el entrenador de baloncesto Porfirio Fisac, el técnico del Alicante Pedro Rivero, el Club Baloncesto Claret, el Turégano club de fútbol, los Halcones de aeromodelismo y el jinete Enrique Camiruaga. Habrá menciones especiales para el ex capitán del Club Deportivo La Granja Mario Zuñiga, la jugadora del Unami Marta Moreno y el ex árbitro de fútbol sala Ricardo Contreras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00