Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

SOLIDARIDAD

El Colegio Claret finaliza la Semana Solidaria con un concierto de Nuevo Mester de Juglaría

Este Concierto Solidario se celebrará este sábado 8 de febrero, a las 18:00 horas en la iglesia del centro con entrada libre hasta completar el aforo

Punto final de la Semana de la Solidaridad del colegio Claret

Punto final de la Semana de la Solidaridad del colegio Claret / Colegio Claret

Este sábado 8 de febrero se celebra el penúltimo de los actos del programa de la Semana Solidaria del Colegio Claret. En la iglesia del centro a las 18.00 horas ofrecerá un concierto solidario Nuevo Mester de Juglaria, en su 50 aniversario. Algunos de sus componentes, Fernando Ortiz y Llanos Monreal, fueron profesores del centro. Actuarán, en acústico, para conseguir recursos destinados al proyecto de la Fundación PROCLADE, Tejedoras de Paz, cuyo destino serán las mujeres colombianas, que, en busca de su empoderamiento, están protagonizando una ardua tarea en algunas de las zonas más castigadas por la violencia en Colombia.

Junto al Mester, actuarán, la Orquesta de ESO, así como, los distintos coros del Colegio, formados por los alumnos de las distintas etapas y, también, el de los propios profesores. Este Concierto Solidario comenzará a las 18:00 horas y la entrada es libre, hasta completar el aforo.

Este viernes se llevó a efecto el gesto final de la edición del presente curso. Todos los alumnos del Claret se citaron en el patio principal para formar una serie de círculos concéntricos y entrelazar, a modo de aprendices de tejedores, distintos ovillos de colores, mientras la canción de Rozalén, La Puerta Violeta, sonaba por todos los rincones del colegio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?