Jueves, 17 de Junio de 2021

Otras localidades

Sucesos

Detienen a un joven por apuñalar con un cuchillo a otro a la salida de una discoteca de València

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este sábado 8 de febrero, cuando se produjo una discusión entre varios jóvenes frente a una discoteca de la ciudad

Detienen a un joven por apuñalar con un cuchillo a otro a la salida de una discoteca de València

Detienen a un joven por apuñalar con un cuchillo a otro a la salida de una discoteca de València / Policía Nacional - Archivo

La Policía Nacional ha detenido la madrugada del sábado a un joven de 23 años como presunto autor de un delito de lesiones, tras apuñalar supuestamente a otro joven de 29 años durante una discusión. La víctima fue atendida en un hospital de València como consecuencia de las lesiones que presentaba.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados para que se dirigieran a una calle del distrito de Patraix, donde al parecer, se estaba produciendo una fuerte pelea a las puertas de una discoteca entre un grupo de personas pudiendo estas portar armas blancas.

Cuando los policías se dirigían al lugar, fueron requeridos por un grupo de personas que trataban de retener a un joven, tras entrevistarse con los mismos averiguaron que este presuntamente acababa de apuñalar a otro joven a las puertas de la discoteca a la que se dirigían.

Los policías identificaron al sospechoso y tras realizarle un cacheo superficial le localizaron un cuchillo ensangrentado, y observaron que también presentaba manchas de sangre en sus manos. En ese momento confesó que había apuñalado a una persona, por lo que tras hacer las gestiones oportunas lo detuvieron por un delito de lesiones.

Continuando con las investigaciones, los agentes averiguaron que la víctima al parecer mantuvo una discusión, sin motivo aparente, con el ahora detenido cuando salía de la discoteca en compañía de unos amigos. Fue ahí cuando sacó un cuchillo e hirió a la víctima en la cabeza y se dio a la fuga, aunque fue retenido por un grupo de ciudadanos en el lugar donde fue detenido por los policías. El supuesto agresor, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?