Fútbol
Real Zaragoza

El Fuenlabrada frena al Real Zaragoza en la Romareda (0-0)

Luis Suárez falló un penalti a los ocho minutos mientras que el VAR anuló un gol a Javi Puado en la segunda mitad pero el Real Zaragoza, a pesar del empate, queda a dos puntos del Almería con el partido de Anduva por recuperar

Alberto Soro conduce el balón en un ataque del equipo / Real Zaragoza

Zaragoza

El Yamiq en defensa y Kagawa en la media punta fueron las principales noticias en el once de Víctor Fernández.

El central maroquí repitió titularidad para debutar en La Romareda en su segundo partido de blanquillo mientras que el japonés fue el sustituto de James renqueante durante la semana. La entrada de Kagawa desplazó a Javi Puado a la banda izquierda pero el internacional nipón tuvo que abandonar el partido por problemas físicos. Álex Blanco fue el elegido por el entrenador.

Para entonces Luis Suárez había errado el lanzamiento de un penalti a los 8 minutos del partido. El colmbiano ha fallado cuatro penas máximas durante la temporada.

El equipo comenzó con impetú pero tras el penalti fallado tras alguna embestida, el Fuenlabrada le fue tomando el pulso al partido. De hecho, el conjunto de Mere Hermoso, muy ordenado y perfectamente trabajado por su entrenador, fue de menos a más llegando a terminar la primera mitad mejor que el Real Zaragoza.

El segundo acto comenzó de la misma manera. Al cuadro zaragozano le costaba fabricar y el madrileño empezó a dar por bueno el empate. Sobre todo cuando el VAR anuló a Javi Puado un gol por mano previa del atacante catalán.

A partir de ese momento, el partido de endureció y los fuenlabreños empezaron a perder tiempo para desesperación de los 23.000 afcionados que vieron como Vigaray estrelló el balón en el portero Biel Ribas en la última ocasión del partido.

El Real Zaragoza queda a dos puntos del Almería con el partido de Anduva por recuperar para afrontar dos salidas consecutivas. La primera el sábado en el Martínez Valero donde espera el Elche, otro rival metido en la lucha por el playoff.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00