Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
Polideportivos

Castro Urdiales agiliza la apertura del polideportivo de Sámano

El Ayuntamiento prepara un pliego para que una empresa privada se encargue de la gestión

Gorka Linaza, concejal de Deportes, Juventud y Festejos en Castro Urdiales (08/02/20)

Gorka Linaza, concejal de Deportes, Juventud y Festejos en Castro Urdiales (08/02/20)

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Castro Urdiales

El equipo de gobierno municipal continúa trabajando en la formalización de la apertura del polideportivo de Sámano, consciente de la existencia de una gran demanda ciudadana que reclama este tipo de instalaciones. La piscina y la sala multiusos permanecen cerrados al público, ya que las complicaciones han sido numerosas y será necesario realizar algunas obras en materia de accesibilidad.

El concejal de Deportes, Juventud y Festejos, Gorka Linaza, ha explicado en declaraciones a la Cadena SER que la administración local prepara un pliego de condiciones para que una empresa privada se encargue de la gestión del polideportivo.

El Ayuntamiento de Castro Urdiales tuvo que modificar además en 2013 el Plan General de Ordenación Urbana para legalizar la edificación, e invertir una importante cantidad económica para rehabilitar su interior, deteriorado tras permanecer dos años cerrado.

Gorka Linaza ha señalado también que su departamento comenzará a ejecutar en verano la reforma integral del pabellón Peru Zaballa, unas obras que cuenta con una partida de 200.000 euros, financiada con arreglo a los presupuestos de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

 

Santiago Redondo Brizuela

Santiago Redondo Brizuela

Periodista encargado de seguir la actualidad de las emisoras SER Castro Urdiales y SER Asón. Edito y...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir