Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 21 de Febrero de 2020

Otras localidades

UD Las Palmas

El líder castiga a la UD Las Palmas (1-2)

Un fallo defensivo y un penalti discutido, provoca la séptima jornada sin ganar de los grancanarios. Rubén volvió a marcar. Con Varela en la segunda parte el equipo mejoró.

Rubén Castro volvío a marcar.

Rubén Castro volvío a marcar. / UD LAS PALMAS

Ni siquiera el cambio de sistema en el que derivó la semana de trabajo, con la presencia de tres centrales y dos carrileros largos mejoraron la imagen de los amarillos en la primera parte. Las Palmas siguió jugando con una pasmosa parsimonia, tocando al pie y con poca velocidad. El control del balón correspondía a los jugadores de Pepe Mel, pero sin incidencia en la portería contraria. Un fallo defensivo de Aythami, que no atacó bien el balón se convirtió en la primera ocasión del equipo de Cervera. La misma acabó en gol de Perea. A partir de aquí sólo se vió una llegada de Lemos en una jugada donde se llevó el balón a trancas y barrancas con remate que atajó el portero.

La UD cambió la imagen en la segunda parte. La entrada de Varela por Fabio dio otra movilidad al equipo. Los locales aprisionaron en su área al Cádiz. Parecía que era una cuestión de tiempo que se pudiera encontrar alguna fisura para empatar el partido. Pero mientras se barajaba esa posibilidad, una acción de contraataque de los andaluces, acabó con un penalti señalado por el VAR. El discutible penalti fue transformado por Alex. Parecía que el partido estaba acabado con el cero a dos. En el haber de los jugadores de Pepe Mel, hay que anotar que no bajaron los brazos, e insistieron en atacar la portería de Cifuentes. Su fe tuvo premio en un remate de cabeza de Rubén para poner el uno a dos, sin embargo ya no había tiempo para más.

Las Palmas: Valles, Eric, Aythami Artiles, Mauricio Lemos, Srnic (Pablo Haro, 76), Benito, Javi, Fabio (Fede Varela, 49), Narváez (Tana, 70), Pedri y Rubén Castro

Cádiz: Cifuentes, Iza Carcelén, Fali, Mauro, Espino, Alex Fernández, José Mari, Perea (Iván Alejo, 57), Salvi, Malbasic (Alvaro Giménez, 64) y Choco Lozano (Edu Ramos, 46)

Goles. 0-1, m. 17. Jugada de Malbasic por la derecha, con centro al segundo poste donde Perea engancha a placer. 0-2, m. 72. Alex Fernández, de penalti señalado a Alvaro Valles. 1-2, m. 83. Rubén Castro cabecea en el segundo poste un buen centro de Fede Varela.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?