Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

Fuster empata en el descuento para maquillar un mal partido del Albacete

El equipo manchego sigue teniendo muchos problemas a pesar de la llegada del nuevo entrenador

Partido entre el Albacete y la Ponferradina este domingo en el Carlos Belmonte

Partido entre el Albacete y la Ponferradina este domingo en el Carlos Belmonte / Cadena SER

Albacete y Ponferradina han empatado este domingo a un gol en el Carlos Belmonte en un partido en el que el equipo blanco sigue evidenciando muchos problemas a pesar de la llegada del cambio de entrenador.

Este domingo Lucas Alcaraz debutaba en el banquillo manchego y en su primera alineación ha dejada a Arroyo en el banquillo y Sergio Sánchez ha sido titular en la defensa.

El equipo local comenzaba bien el partido y en el minuto 5 Álvaro Jiménez marcaba pero su gol era anulado por fuera de juego de Zozulia.

En el minuto 20, llegaría el gol visitante, obra de Yuri de penalti en una jugada en la que en un principio se señalaba fuera de juego, pero posteriormente, tras ser revisada por el VAR se decretaba la pena máxima.

El gol hizo mucho daño al Albacete, que solamente tuvo una ocasión con una volea de Silvestre desde fuera del área que René despejaba a saque de esquina.

Tras el descanso, el guión del partido seguía siendo el mismo, con un Albacete muy impreciso y nervioso y la Ponferradina muy cómoda en el choque. Incluso, el equipo visitante pudo anotar el 0-2 pero Tomeu Nadal salvaba un mano a mano ante Yuri.

Cuando el partido agonizaba, Manu Fuster aprovechaba un balón suelto en el minuto 93 para conseguir un valioso punto que según los resultados de la jornada, puede dejar al equipo manchego fuera de los puestos de descenso aunque las sensaciones no son positivas tras el cambio de entrenador.

Casi 9.000 espectadores han presenciado el partido de este domingo y la próxima jornada el Albacete jugará a domicilio ante el Mirandés.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?